Imprimir
Uncategorised
Visto: 1028

Normas de presentación de las comunicaciones en el congreso virtual

Podrán presentar comunicaciones, todos los autores con trabajos aceptados en EDUTEC 2017, con al menos un autor inscrito en el Congreso antes del 15 de Septiembre. El resto de autores pueden matricularse hasta el 13 de Octubre.

Información para realizar la inscripción en: http://www.edutec2017.cl/index.php/inscripcion-trabajo/inscripcion.html

Si un coautor no se inscribe en el congreso presencial o virtual, no tendrá ningún certificado (comunicación, asistencia), no aparecerá como coautor en la publicación de resúmenes, no aparecerá en el libro de trabajos en extenso, si es que se envía.

Presentación

 

Para el congreso EDUTEC en modalidad virtual se debe hacer envío de un vídeo en donde se exponga la comunicación, el cual pueden enviar hasta el 20 de octubre del 2017 al Comité Organizador, éste comunicará a los autores la forma de envío.

La presentación del vídeo de comunicación debe ajustarse a alguna de las plantillas según el tipo de trabajo.

Plantilla Investigación

Plantilla Experiencia

Los vídeos que serán insertos en la plataforma del congreso virtual los cuales deben contemplar los siguientes elementos:

Exposición en Plataforma

El Congreso Virtual dará inicio el 1° de Noviembre con el acceso a la plataforma dando la bienvenida a los usuarios participantes y expositores, mediante un primer módulo de orientaciones del congreso.

Desde el lunes 6 de noviembre se dará comienzo formal al congreso virtual con la habilitación de las comunicaciones organizadas por las líneas temáticas:

Primera Semana

Líneas Temáticas Plazo
  1. Formación Virtual
  2. Tecnologías/Metodologías Emergentes
  3. Innovación/Aplicaciónde las TIC en Educación
Entre el 6 de noviembre al 12 de noviembre del 2017

Segunda Semana

Líneas Temáticas Plazo
  1. Competencia Digital
  2. Investigación Científica en Tecnología Educativa
  3. Políticas Educativas y de Investigación
Entre el 13 de noviembre al 19 de noviembre del 2017

 

Posteriormente se dará plazo entre el 20 de noviembre al 1° de diciembre para que los autores puedan responder a las preguntas relacionadas con las comunicaciones expuestas. Desde esta última fecha se podrá descargar el certificado de autor.

Todos los usuarios del Congreso EDUTEC en su versión online podrán acceder a su certificado de participación vía plataforma. Los autores podrán disponer de su certificado de ponente que recibirán por mail, siempre y cuando al menos un autor hayan participado de los foros respectivos a sus temáticas, respondiendo consultas a sus comunicaciones o interviniendo en otros diálogos relacionados, hasta el 1° de Diciembre.

Tanto las comunicaciones realizadas en la modalidad presencial como en la versión online, serán integradas al libro de resúmenes con ISBN titulado: “EDUcación y TECnología: una mirada desde la Investigación e Innovación”. El libro en formato digital estará disponible en la plataforma de congreso EDUTEC en su modalidad virtual.